Ante la problemática del acumulamiento de basura por el mal manejo de los residuos que ha vivido el Infonavit Alarcón, el Ayuntamiento de Mazatlán realizó esta mañana, la edición 89 del Programa de Atención Ciudadana “Díselo a tu Alcalde”.

Tras realizar una jornada de volanteo para concientizar a la población sobre los horarios de recolección de basura, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, encabezó la audiencia pública donde se atendió de manera directa las peticiones de los vecinos de este asentamiento y colonias aledañas.

El Alcalde, señaló que durante las últimas semanas se ha dado atención a la problemática de la basura, incluso haciendo uso de maquinaria pesada para removerla, sin embargo recordó que se necesita del apoyo de la ciudadanía para evitar que este problema se siga presentando.

Es esta audiencia fueron atendidos 180 ciudadanos, de los cuales 98 solicitaron apoyos varios como ingresar a los programas de vivienda, becas, asesoría jurídica, servicios médicos, entre otros, 46 relacionados con temas del DIF, 20 de Jumapam y 16 de predial.

El Alcalde, manifestó que se seguirá trabajando arduamente para llevar este programa a todas las colonias de Mazatlán y dar atención directa a toda la población hasta el último día de su gestión.

_mg_0367_mg_0376_mg_0398_mg_2696_mg_2719

Commentarios

commentarios