CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Realiza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez jornada de limpieza y atención a Santa Fe

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los mazatlecos, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, acompañado de los directores de las diferentes áreas del municipio llevó a cabo una jornada más de limpieza y atención ciudadana, ahora en el Fraccionamiento Santa Fe.

Durante el recorrido el Alcalde convivió con varios vecinos que le plantearon diferentes necesidades, como solicitudes de descuentos para ponerse a corriente con pago de predial o agua, apoyos médicos, más seguridad, instalación de topes, entre otras.
“Estoy aquí en Santa Fe, acompañado de los directores del Ayuntamiento, a los cuales les hago un reconocimiento porque usted tiene que estar aquí para verlo, lo están haciendo con gusto, saben que esa es nuestra misión, trabajar por la gente, con la gente, estamos tocando las puertas, escuchando a los vecinos y quedarnos con la satisfacción de decir que estamos cumpliendo”, dijo el Alcalde.
El Presidente Municipal reiteró su reconocimiento al trabajo que ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública, tanto en los operativos especiales por los periodos vacacionales como en el día a día, al garantizar la seguridad de la población.
Uno de los vecinos se acercó al Alcalde para solicitarle un dispensario médico en el fraccionamiento, ya que por lo lejos que se encuentran de las instituciones de salud de la ciudad resulta muy complicado trasladarse a alguna de ellas cuando se presenta un problema médico.
En total, fueron 40 reportes los atendidos esta mañana, en necesidades como la iluminación, rehabilitación del parque, entre las calles San Cosme y San Marino, seguridad pública (denuncias de robos, asaltos y drogadicción), entre otros.
Además, se realizó la revisión y arreglo de luminarias, poda de árboles, recolección de basura, limpieza en general y se inició con el rescate de áreas verdes y deportivas.
Con estas acciones, la administración encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrenda su compromiso de trabajar en conjunto para lograr Un Solo Mazatlán Por ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.