CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ratas al acecho: Se llevan tubería de minisplits y de agua en la López Mateos




Mazatlán, Sinaloa.- No fue una  ni dos, sino varias las casas que amanecieron sin agua y sin aire acondicionado, pero porque los delincuentes se robaron la tubería de las azoteas y de paso se llevaron piezas de algunos minisplits.
La denuncia hecha llegar a esta página de noticias acompañada por fotografías, indica que este hecho ocurrió en la calle Joaquín Amaro de la colonia Adolfo López Mateos, justo frente a las instalaciones militares.



Fue prácticamente toda una cuadra la que salió afectada por los rateros, que aprovecharon la madrugada para hacer de las suyas.
Solo reparar un aire les costará mil 500 pesos, dijo una de las vecinas afectadas y si le suman que tuvieron que comprar nuevos tubos, el gasto se elevó hasta dos mil pesos.



“es injusto que sigan estos problemas en la actualidad afectando a las personas trabajadoras que con tanto esfuerzo compramos las cosas”, mencionan al tiempo de hacer un llamado a la policía para que haga verdaderos rondines.
En ese asentamiento tienen una caseta de vigilancia, pero tal parece que de un tiempo a la fecha está solo de adorno, externó otro afectado.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.