CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Rastreadoras hallan cuerpo en una fosa

Los restos de lo que parece ser el cuerpo de una mujer, fueron localizados esta tarde enterrados en una fosa clandestina en las inmediaciones de El Pochotal, por el colectivo de mujeres de Las Rastreadoras.

El cuerpo de la víctima estaba envuelto en un cobertor y a su vez en una lona,  amarrada con cables y sepultados clandestinamente, además, se le apreciaba una prenda tipo reboso en color azul rey, cabello largo café castaño y unos tenis tipo vanz, de color blanco de número 5 apróximadamente, por lo que se presume que podría tratarse de una mujer.

El hallazgo se registró alrededor de las 17:40 horas entre el canal Sicae y las vías del tren, a un costado de un basurón en las inmediaciones de El Pochotal, sindicatura de Charay, del municipio de El Fuerte.

A simple vista se alcanzaba a apreciar que el cuerpo tenía poco tiempo en el lugar, a juzgar por el olor y las condiciones en las que se encontró, mismo que se logró ubicar tras una intensa búsqueda que inició a las 8 de la mañana en Mochicahui y sus alrededores.

Fue cerca de las 16:00 horas cuando Las Rastreadoras llegaron a esa zona, donde exploraron y finalmente lograron encontrar al cuerpo 78, desde que formaron la agrupación de búsqueda, donde a la fecha, cuentan con un registro de 401 desaparecidos en la zona norte de Sinaloa.

Cabe mencionar, que los pobladores señalaron que policías municipales habían excavado una fosa en esa área, desconociendo los motivos, sin embargo, no se localizó dicha excavación.

Al sitio acudieron peritos y policías investigadores de la Fiscalía General de Sinaloa para realizar las diligencias, así como policías ministeriales del Estado.

Con información de:luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.