CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Quiso recuperar pelota a unos niños, y terminó ahogado

  • Testigos prefirieron grabar el acontecimiento con su celular, que ayudar al joven a salir del mar

San Blas, Nayarit.- Al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa y en pleno Domingo de Ramos, un jovencito originario del Estado de México, perdió la vida en la playa Las Islitas del Municipio de San Blas, a donde habría llegado acompañado de unos amigos con quienes pasaría sus vacaciones.

El fallecido respondía al nombre de Martín García Monroy, de 24 años de edad, quien era originario de San Sebastián, Buenos Aires, Estado de México, y pereció ahogado, según datos proporcionados por uno de sus amigos, quien dijo llamarse Antonio Equigua Cerda, de 44 años de edad, vecino de Jardines de Nuevo México, en Zapopan, Jalisco.

Un testigo presencial del hecho, indicó que el joven Martín se había metido al mar luego de que se percató que a unos niños que jugaban en la playa se les había ido una pelota, por lo cual nadó mar adentro para tratar de sacarla; sin embargo, comenzó a perder el control y comenzó a pedir auxilio, que nunca llegó, pues personas que se dieron cuenta del suceso lejos de ayudar, comenzaron a grabar videos con sus celulares, dejando así que el chavalo perdiera la vida ahogado.

De los hechos se hizo cargo personal de la Guardia Civil, mientras que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común integró la carpeta de investigación correspondiente.

Es de mencionar que los hechos ocurrieron frente a la ramada denominada “La Mística” que se encuentra localizada en la primera sección de la playa “Las Islitas”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.