CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Quirino sostiene entusiasta encuentro con alumnos del ICO en Mazatlán 

Mazatlán, Sinaloa; a 04 de diciembre de 2017.- En un ambiente de algarabía y agradecimiento, alumnos y maestros del Instituto Cultural de Occidente, encabezados por su director general, Juan Jorge Rosales Rodríguez, recibieron al gobernador Quirino Ordaz Coppel, durante un encuentro que se realizó en las instalaciones de esta escuela.

En su charla con los estudiantes de los diferentes niveles escolares, el mandatario estatal les dijo que tiene muy gratos recuerdos del ICO, ya que en esta escuela, cursó la educación básica, de ahí que le tiene un gran aprecio.

En su mensaje expresó a los alumnos que le depositen todo su empeño en sus estudios, pues el ICO es una gran institución donde se aprende mucho, además de que la secundaria y la preparatoria es la mejor etapa de los jóvenes.

“Así que gocen, estudien y prepárense para que estén bien formados y listos para la siguiente etapa”, exhortó al desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Por su parte el director, Juan Jorge Rosales Rodríguez, quien le agradeció su apoyo para tener mejores calles para accesar a la escuela, aprovechó para solicitar la pavimentación de otras dos vialidades,  a lo que el Ejecutivo Estatal les respondió que se hará realidad esa petición.

En el marco de esta visita, el gobernador acompañado por el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, de las diputadas locales Irma Tirado, Maribel Chollet y Elsy López, así como por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo y autoridades del ICO, inauguraron la calle Hugo Cattenati, donde la inversión fue de un millón 985 mil 365 pesos.

Es una obra de concreto hidráulico, que comprende el tramo de la calle Claveles y Avenida Santa Rosa, con una longitud de 188 metros y un ancho de 7.60 metros. Incluye los servicios de agua potable y drenaje sanitario.

Al respecto de esta nueva rúa pavimentada, Ordaz Coppel dijo que desde hoy ya quedo abierta a la circulación.

“Esta obra es por los estudiantes, para que tengan más facilidades y todo lo que se necesita para llegar más rápido a la escuela”, indicó.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.