Los tiempos han cambiado y la gente quiere gobiernos realmente humanos y de resultados, dice
 
Culiacán, Sinaloa, Junio 16 de 2016, Lo que la gente quiere es un gobierno realmente cercano, atento y que nunca deje de hacer política de calle, expresó el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, al hacer una espontánea visita que sorprendió a comerciantes y consumidores en el Mercado Garmendia, en el corazón de la capital del estado.
Quirino Ordaz estrechó las manos de mucha gente que asombrada se acercaba a plantearle diversas inquietudes, pero sobre todo a pedirle que su gobierno sea de puertas abiertas, humano y eficaz.
En lo que fue su segunda jornada de agradecimiento tras estar en Mazatlán después de recibir su constancia de mayoría, el gobernador electo insistió en que no hay mejor ejercicio de política que el contacto, el saludo, el ver a los ojos, el escuchar y el sentir los problemas y necesidades.
“Los tiempos en política han cambiado. La gente está fastidiada y molesta con actitudes de políticos, donde el reclamo es esa demanda: la gente quiere verte cerca y atenta, que no sea una promesa de campaña como muchas que han sido incumplidas”.
Muchos ciudadanos, sorprendidos, preguntaban qué anda haciendo Quirino Ordaz, a lo que él mismo les respondía con un “les dije que iba a volver para que nadie me platique sus problemas sino verlos, conocerlos y ver cómo le vamos a hacer, juntos, para resolverlos una vez en el gobierno”.
“Siempre dije que los iba a sorprender”, decía mientras caminaba entre los pasillos de los comercios en este centro de abasto popular.
Tras esta visita, Quirino Ordaz atendió la invitación del director general del periódico digital Fuentes Fidedignas, Luis Enrique Ramírez, para visitar sus instalaciones donde anticipó que su administración será eficazmente gestora de recursos para promover las obras que Sinaloa requiere, pero también será facilitadora, y no un estorbo, con las empresas para seguir generando empleos.
Y refrendó que su gobierno estará enfocado en las colonias y comunidades rurales, donde vive la mayoría de la población y donde están los rezagos más marcados en servicios públicos.
Sobre la integración de su gabinete sostuvo que hay tiempo suficiente para revisar perfiles.

Commentarios

commentarios