+ Sostiene pre candidato del PRI encuentro con delegados en Los Mochis

 Los Mochis, Sinaloa; 01 de Marzo de 2016

A dos días de concluir su precampaña, previo la convención estatal, Quirino Ordaz  Coppel encabezó nutridos encuentros con delegados y militantes del PRI en colonias de Los Mochis, donde hizo lo que mejor sabe hacer: sumar y multiplicar, “porque eso tenemos que hacer todos los días para cultivar y fortalecer la unidad”.

Previo a reunirse con el priismo en la colonia Siglo XXI donde las “mujeres talacheras del partido” le compusieron y cantaron un corrido “por la unidad”, Quirino Ordaz hizo un balance de lo que ha sido esta precampaña por los 18 municipios en donde, dijo, lo que más pide la gente “son empleos y empleos bien pagados”.

A su juicio, en estos encuentros con priistas que todos los días enfrentan adversidades en sus trincheras como campesinos, pescadores, amas de casa, empresarios, estudiantes, ganaderos, maestros, tuvo la oportunidad de palpar la pluralidad que se vive pero también las ganas de trabajar para sacar adelante a Sinaloa.

Y Quirino Ordaz lo tiene claro: no hay unidades totales, por eso debe trabajarse todos los días, como lo ha venido haciendo, “sentándose, dialogando y siendo abiertos con todos”.

Cuando se le preguntó sobre cómo observa lo que pasa en partidos distintos al PRI, el pre candidato es contundente al afirmar que “yo ando en lo mío” toda vez que “a nosotros lo único que nos ocupa es lo que estamos haciendo, ir al encuentro de los priistas en estos últimos días, lo que nos hará fuertes para el reto que viene”.

Para Quirino Ordaz, nada es fácil en la vida; sin embargo, afirma que cuando los retos se enfrentan en equipo, con actitud de ser mejores, platicando y siendo transparentes, todo tiene solución.

Tras visitar a la colonia Siglo XXI, se trasladó en compañía de Álvaro Ruelas, pre candidato a Alcalde de Ahome, a un multitudinario encuentro de delegados donde el priismo ahomense reiteró el apoyo para convertirlo en el candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa.

Quirino Ordaz con priistas de Ahome-4 Quirino Ordaz con priistas de Ahome-6 Quirino Ordaz con priistas de Ahome-12 Quirino Ordaz con priistas de Ahome-17 Quirino Ordaz con priistas de Ahome-18 Quirino Ordaz con priistas de Ahome-24 Quirino Ordaz con priistas de Ahome-27 Quirino Ordaz con priistas en La colonia Siglo XXI Quirino Ordaz con priistas en La colonia Siglo XXI-2 Quirino Ordaz con priistas en La colonia Siglo XXI-6 Quirino Ordaz con priistas en La colonia Siglo XXI-7 Quirino Ordaz con priistas en La colonia Siglo XXI-9 Quirino Ordaz con priistas en La colonia Siglo XXI-17 Quirino Ordaz con priistas en La colonia Siglo XXI-18

Commentarios

commentarios