CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Quirino se reúne con Gobernador de Jalisco

Para fortalecer los lazos de amistad, cooperación e intercambio de experiencia en temas como el campo y la industria, Quirino Ordaz Coppel se reunió hoy aquí con el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, quien observó que Sinaloa está llamado a trabajar fuerte en la nueva etapa de gobierno que se inaugurará el 1 de enero.

El gobernador electo de Sinaloa agradeció la cordialidad y disposición de este encuentro que, dijo, “es importante para conocer experiencias de gobierno, modelos que se aplican, pero sobre todo, hermanar más a estos estados, Jalisco y Sinaloa, que comparten inquietudes y visiones para favorecer con desarrollo a nuestros municipios”.

Tras este encuentro, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval expresó: “Vamos a estar muy unidos con nuestro hermano estado de Sinaloa. Hablamos de temas muy importantes donde coincidimos, que se basan en el campo, la transformación y la innovación; sobre todo de buscar en conjunto ser más competitivos”.

Afirmó que como gobiernos estatales, “daremos el mejor esfuerzo para que el bienestar llegue a nuestra gente y ahí vamos a estar colaborando en todo lo que nos pida nuestro gobernador electo de Sinaloa”.

Quirino Ordaz ha sostenido que Sinaloa, gracias a los sectores productivos tiene un posicionamiento importante en otras entidades del país y el extranjero; sin embargo, falta que de manera institucional se refuercen los lazos de colaboración e intercambio.

Es por eso que, indicó, hemos ido al encuentro con los Ejecutivos de estados como Sonora, Durango, Chihuahua, Nayarit, Colima, Nuevo León, Ciudad de México y Puebla, además de estados fronterizos de la Unión Americana como California, Arizona y Nuevo México.

“Estamos construyendo alianzas no de discurso sino productivas para colocar a Sinaloa en nuevos nichos de mercado y colaboración institucional que se traduzca en beneficios para la gente a través de esquemas en programas de economía, educación, salud y cultura”.

124681011

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.