·         Líder Nacional Juvenil Afirma ir con Quirino porque es un hombre honesto y de resultados

El Tamarindo, Culiacán; Sinaloa, Abril 17 de 2016, En Sinaloa los jóvenes vamos con Quirino Ordaz porque es un hombre honesto, dijo Christopher James, dirigente nacional de la Red Jóvenes por México.

Estamos en el 2016, y la política, la academia, deporte  o cualquier otra actividad, incluso empresarial no se puede entender sin mujeres y jóvenes, “si no se entiende de esa manera es que todavía no vivimos en el Siglo XXI”, sostuvo.

El líder juvenil hizo un alto en la caminata, en pleno medio día, en la Sindicatura de El Tamarindo, donde acompañó a Quirino Ordaz, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL, a la gubernatura de Sinaloa y a su compañero Andrés Félix, candidato a diputado por el Distrito 12, oriundo del lugar.

Una más de las caminatas de las que acostumbra el abanderado priísta para buscar, en cada saludo, en cada encuentro con los sinaloenses, su confianza y la oportunidad de servirles; de manera incansable.

Christopher James y Quirino Ordaz se conocen y muy bien, la cercanía con el diputado federal y el haber participado justamente un año atrás en la campaña para ir al Congreso de la Unión, le permitió conocer ampliamente al mazatleco que le ha impuesto un ritmo intenso a su campaña, ante la adversidad de contar con poco tiempo para realizarla.

Por eso, el dirigente nacional de los jóvenes priístas advierte “los jóvenes no tenemos la confianza de la política, en muchas ocasiones; sin embargo, cuando vemos un hombre de familia, de palabra y de resultados, es cuando no perdemos la esperanza de salir adelante”.

Y agrega en la entrevista, “la esperanza yo siempre he dicho que es el sentimiento más sublime del ser humano, porque nadie de los que estamos aquí estamos esperanzados a que nos vaya mal y cuando vemos un hombre que le entra a la política y que hace política y que agarra el toro por los cuernos como Quirino, no me queda duda que será un excelente y un gran gobernador para el estado de Sinaloa”.

Expresa de la misma forma sentirse muy identificado, “porque  como chihuahuense, el venir aquí a Sinaloa, estados del norte ambos, muchas veces tan alejados del centro, vemos y vivimos: nadie nos ha regalado nada, nadie; es con trabajo y con esfuerzo la única forma de salir adelante”.

Puntualiza entonces:

Así lo ha hecho Quirino, y así lo ha hecho Andrés, el Andy Félix como lo conocen todos los jóvenes en Sinaloa, por eso, así como los sinaloenses que son hombres de trabajo, de gente recia, de gente echada para adelante, contaremos con un excelente Gobernador, pero también con un excelente diputado al Congreso.

Commentarios

commentarios