·         En Ahome, el candidato de Juntos por Sinaloa dice que la inseguridad se ataca con prevención, empleos y educación

·         La mejor encuesta, afirma, es la de los ciudadanos en la calles

Ahome, Sinaloa; 14 de Abril de 2016, Quirino Ordaz Coppel, candidato de la coalición Juntos por Sinaloa, se pronunció aquí por convertir a la Procuraduría General de Justicia del Estado en una Fiscalía Estatal con autonomía e independencia, que otorgue más confianza a la ciudadanía y sea más profesional en su tarea de procurar justicia a las víctimas del delito.

El próximo gobernador de Sinaloa dijo estar dispuesto a hacer eso porque,  “ese es el camino”, al tiempo que expresó que para enfrentar la inseguridad buscará una mayor coordinación con la federación para que apliquen, aquí, más recursos y tecnología.

El candidato del PRI-PVEM-PANAL, en entrevista con los medios durante su recorrido por las oficinas de la unidad administrativa para saludar a personal y  ciudadanos, consideró se refuercen los exámenes de control y confianza como filtros que permitan contar con los mejores agentes.

Quirino Ordaz opinó que el tema de las madres con hijos desaparecidos es doloroso porque genera un sentimiento de impotencia y coraje, problema que, “tenemos que hacer que en Sinaloa no ocurran estas cosas, no es fácil pero tenemos que crear las condiciones para reforzar el esquema de seguridad”.

En esa dirección  expuso que en su gobierno, la prevención del delito será complementada con programas deportivos, educación y desarrollo económico. Requerimos empleos, pero “buenos empleos y bien pagados para alcanzar un Sinaloa de oportunidades para todos”.

Quirino Ordaz en su saludo a los ciudadanos afirmó va a detonar el desarrollo de esta región norte de Sinaloa. Actualmente cuenta con conexión vía aérea, marítima y terrestre estratégica, para alentar posibilidades de crecimiento económico.

LA MEJOR ENCUESTA, EL SALUDO CON LA GENTE

Acompañado de Álvaro Ruelas y Aldo Prandini, candidatos del PRI a la Alcaldía de Ahome y a Diputado Local por el 05 distrito, Quirino Ordaz afirmó no tener ninguna duda de que el PRI se alzará con la victoria como lo anticipan algunas encuestas publicadas en algunos medios; sin embargo, consideró: “la mejor encuesta está en el saludo a la gente”.

Justo en ese momento una empleada estatal le dijo,  “lo esperamos cuando gane la gubernatura”; Quirino le respondió “la voy a sorprender con el trabajo que haremos”.

Commentarios

commentarios