* Gobernador electo continúa en la gestión ante instancias federales para el 2017 

Ciudad de México; 07 de noviembre de 2016, Como parte de sus encuentros con titulares de dependencias del Gobierno de la República, el Gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se reunió hoy con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, con quien intercambió proyectos y planes de gestión para lo que será el ejercicio fiscal 2017.

En esta reunión, Quirino Ordaz fue recibido por el titular de la SHCP con la mejor actitud de apoyar al estado. “Nos entusiasma la excelente apertura y deseo de ayudarnos; tenemos claro que tendremos retos interesantes, pero nos alienta la disposición que encontramos”.

Es importante destacar que el Gobernador electo se ha reunido en estos días con diferentes titulares de dependencias federales, con el objetivo de plantear proyectos y programas para Sinaloa.

Recientemente sostuvo un encuentro con el Director General de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, para compartir diferentes proyectos estratégicos de agua potable, drenaje sanitario e infraestructura hidroagrícola.

También se reunió con el Sub secretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la Secretaria de Educación Pública, Otto Granados Roldán, para conocer y exponer programas de fortalecimiento para el sistema educativo en la entidad.

Durante estos días, igualmente platicó con el Sub secretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social, Francisco Javier García Bejos; así como con Yuridia Mascott Pérez, Sub secretaria de Transporte de la SCT.

Cabe mencionar que en las reuniones con titulares de Conagua y SCT, Quirino Ordaz Coppel fue acompañado por los Presidentes Municipales electos de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos; de Ahome, Álvaro Ruelas Echave y; de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz.

Commentarios

commentarios