+ Ante el líder de la CTM en el país, el Gobernador electo se declara aliado del sector obrero

 Culiacán, Sinaloa; miércoles 30 de noviembre de 2016.- Será Carlos Ortega Carricante quien coordine los trabajos del proceso de entrega recepción que según lo estipulado en la ley correspondiente arranca este jueves 1 de diciembre, anunció el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Previo al Congreso Nacional Ordinario de la Federación de Trabajadores de Sinaloa (CTM), en entrevista con los medios, indicó que Ortega Carricante estará al frente del equipo técnico que tendrá la encomienda de establecer comunicación con quien las autoridades actuales de Gobierno del Estado nombren para esta misma etapa.

Durante el evento y ante Carlos Aceves del Olmo, líder de los cetemistas en el país, Quirino Ordaz le tomó protesta a Gonzalo Figueroa Carrillo como nuevo secretario general de la CTM Sinaloa en sustitución de David Quintero León, quien a su vez fue nombrado secretario vitalicio.

El gobernador electo aseguró que la presencia de los cetemistas, a un mes de asumir la gubernatura del estado, es revitalizante porque es una organización que por más de 80 décadas ha sido ejemplo de esfuerzo, ideas y vínculo con las causas de la sociedad mexicana.

“Es un día especial, porque la presencia del comité nacional de la CTM y eso honra a Sinaloa en un momento tan oportuno: Nos quedan 30 días para asumir el gobierno y la presencia de don Carlos Aceves viene a inyectarnos energía y motivación para hacer con ustedes un gobierno que estará de la mano de los trabajadores. Tendrán en mí un aliado permanente”, aseveró Quirino Ordaz.

Por su parte, Carlos Aceves del Olmo dijo que en Sinaloa se vive un periodo de mucho entusiasmo porque Quirino Ordaz Coppel, durante su campaña política y ahora como gobernador electo, ha sabido crear expectativas enfocadas al bien de Sinaloa entre la ciudadanía sinaloense.

“Empieza una nueva era con la llegada de un político con mucho carisma como lo tiene Quirino, es un gobierno de esperanza, y aunque nosotros no somos de aquí también estamos esperanzados”, resaltó Aceves del Olmo.

124689

Commentarios

commentarios