·         Compromete Entregarle un Presupuesto 2017 con Justicia Social, porque Sinaloa lo merece

Culiacán, Sinaloa, Abril 22 de 2016, El partido acertó al inclinarse en nombrar a Quirino Ordaz  y va a ganar el 5 de junio la gubernatura de Sinaloa, “porque es el mejor candidato”, subrayó César Camacho Quiroz, el Coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

También va a ganar por sus propuestas inteligentes derivadas de una amplia consulta popular y porque cuenta con el respaldo de la mejor estructura del partido, factores que son fundamentales para construir la victoria electoral.

Comprometió de la misma manera el apoyo de toda la bancada para entregarle en 2017, un Presupuesto de Egresos de la Federación a Sinaloa, con suficiente justicia porque lo requiere, porque lo demanda y porque lo necesita.

El expresidente nacional del partido tuvo un reconocimiento a la militancia del PRI, a su dirigencia encabezada por la diputada Rosa Elena Millán y a sus organizaciones, porque han vivido en las duras y en las maduras, pero se han mantenido unidos y es por eso que han logrado salir adelante.

César Camacho asistió como invitado al Primer Encuentro de “Empleo y Competitividad” que realizó el PRI a través de Fundación Colosio, evento al que llegó acompañado por todos los legisladores federales de Sinaloa.

Ahí, en apoyo a quien fuera su compañero en la cámara, Quirino Ordaz, destacó que se trata de una rara avis en política; “no es un político ortodoxo, sí, es muy priísta, pero junto, y quizás me corrijo, por encima de eso es un gran mexicano, un gran sinaloense que tiene el empaque que le da la preparación profesional y la experiencia derivada del ejercicio eficaz de sus cargos públicos”.

Quirino, afirmó, “tiene vocación de gente grande, porque grande es la tierra a la que aspira a gobernar y servir”.

Destacó también la sensibilidad social de Quirino Ordaz y de su formación como abogado, servidor público en los tres niveles de gobierno, recientemente en el legislativo desempeñándose de manera relevante en el quehacer de corte económico y con especial énfasis en la necesidad de tener un presupuesto con orientación social y, siempre, subrayo, siempre velando por los intereses de su entrañable estado de Sinaloa.

Puntualizó finalmente que el candidato a la gubernatura por la alianza Juntos por Sinaloa, no solamente tiene el talento, sino el talante, porque es un político puentero, es un político con capacidad para entenderse, incluso con quienes en términos partidarios, piensan diferente, porque es respetuoso y porque tiene capacidad y disposición para construir acuerdos.

En su intervención la diputada federal, Rosa Elena Millán, presidenta del PRI en Sinaloa, durante el evento  en apoyo a la candidatura de Quirino Ordaz, hizo un llamado muy amplio a todos los sectores y organizaciones, a sus militantes y simpatizantes, a no bajar la guardia y a sumarse al trabajo para construir la victoria electoral del 5 de junio.

Ustedes que son la fuerza del partido, harán realidad el triunfo de todos nuestros candidatos y aquí en Culiacán, para que Jesús Valdés sea nuestro presidente municipal, puntualizó.

Commentarios

commentarios