· Antes el gobernador electo saludó en la Playa Norte a la gente y nadó con sus compañeros; “empezamos a trabajar para entregar resultados”, afirma

Mazatlán, Sinaloa, Junio 15 de 2016

Quirino Ordaz Coppel, gobernador electo de Sinaloa, inició su singular recorrido de agradecimiento a la ciudadanía, tal como lo prometió, de visita en los lugares por el territorio que caminó en busca del voto que le permitiera triunfar el pasado 5 de junio.

Hoy luego de los primeros días con su constancia en mano, como candidato ganador y tras algunas reuniones de lo que prepara para integrar su equipo de transición, acudió a lo que es prácticamente una rutina cuando está en el bello puerto de Mazatlán, fue a nadar pero más que nada a saludar a sus compañeros del club de la Playa Norte.

Fue oportunidad para un saludo de agradecimiento también para aquellos que a primera hora fueron a disfrutar del amanecer sinaloense en rutas de caminata, trote o de plan para correr, típico en el malecón.

Después del ejercicio, ya no fue sorpresa que el gobernador electo, Quirino Ordaz apareciera en el mercado municipal, el Pino Suárez, donde prácticamente cada vez que vino al puerto en su etapa de precampaña y durante la campaña, fue un visitante asiduo.

“Como lo hice hace unas semanas y como lo prometí cuando me dieron la constancia de haber ganado ampliamente la contienda electoral, estaría de regreso no precisamente en actos oficiales. Quizás habrá alguno, pero el contacto con la gente, en la tierra, en las colonias, mercados, campos deportivos, en las sindicaturas en la zona rural, ahí estaremos para agradecer, como lo pedí, el voto que me dieron”.

Quirino Ordaz agradece de esa manera la confianza que la ciudadanía le entregó y es por eso que inicia hoy esa parte de sus promesas, pero la más importante, empezar a trabajar para dar respuestas.

Aquí en la calle, en el malecón, en la playa y en el mercado Pino Suárez, la gente ya constató que empezó bien.

En el gobernador electo, hay esperanza de darle el rumbo que requiere Sinaloa para su transformación.

Commentarios

commentarios