La Asamblea la Encabeza el Líder Nacional Manlio F. Beltrones

Se Reúne con sindicatos de la CTM y Trabajadores del STASE

Culiacán, Sinaloa, Marzo 02 de 2016

Quirino Ordaz frente a líderes sindicales de la CTM y los secretarios delegacionales del STASE en Sinaloa, culminó sus encuentros con la militancia priista ante quienes reiteró su llamado a fortalecer la unidad interna.

El comité directivo estatal del PRI, a través de la Comisión Estatal de Procesos Internos, llevará a cabo este jueves 03 del presente, a partir de las cinco de la tarde, en las instalaciones de la Feria Ganadera, la Convención Estatal que deberá elegir a Quirino Ordaz como su candidato a la gubernatura del estado.

Al evento se tiene confirmada la asistencia del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el líder Manlio Fabio Beltrones Rivera, que encabeza una convención a la que están convocados 7 mil 559 delegados de todas las estructuras del partido.

En los dos últimos encuentros previos a la jornada electiva de delegados, el Precandidato Quirino Ordaz sostuvo encuentros con los cuadros de dirigencia sindical que conforman la Federación de Trabajadores de Sinaloa y posteriormente lo hizo con los trabajadores al servicio del estado.

Ante sus dirigentes, David López Quintero y Armando Heraldez Machado, los trabajadores reafirmaron su compromiso de respaldar a Quirino Ordaz, quien a su vez reiteró que en el PRI, “hay armonía, hay unidad y un compromiso de trabajo en equipo”.

20160302164247 (3) 20160302164247 (4) 20160302164247

Commentarios

commentarios