· Ratifica que no es necesario utilizar Campañas Sucias o Negras

· “No nos saldremos de los límites establecidos por el marco legal vigente”

Culiacán, Sinaloa, Marzo 18 de 2013.

Quirino Ordaz ratificó que en ningún momento su campaña política, a dos semanas de iniciarse, no se saldrá de los límites establecidos por el marco legal vigente y, “no haremos campañas sucias, trabajaremos apegados a la ley”.

Remarcó su gusto porque cada vez existan campañas en donde existan institutos que vigilen y que haya reglas que fiscalicen.

Justo después de un breve mensaje, luego de solicitar su registro ante el Instituto Electoral de Sinaloa, por conducto de la Presidenta del PRI en Sinaloa, Diputada Rosa Elena Millán Bueno, el candidato a la gubernatura del Estado, ratificó expresiones que ha dicho en ocasiones anteriores, ante los medios de comunicación.

En su toma de protesta, ante el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y más de diez mil militantes priistas, Quirino Ordaz habría señalado que “no necesitamos de campañas sucias para buscar y ganar la confianza de la gente”.

Este día, en entrevista lo reiteró, “no haremos campañas negras, creo que la gente lo que quiere es que haya campaña limpias, transparentes y eso haremos”.

Vamos a una campaña propositiva pero sobre todo de mucho respeto, insistió, particularmente, en este momento, “estamos ocupados en la estrategia para tener mucho contacto con la ciudadanía”.

En respuesta a los medios, Quirino Ordaz, candidato del PRI, Panal y Partido Verde, señaló que no hay ninguna duda de que el partido tiene un solo lado, “el PRI tiene uno solo, el del trabajo y ahorita su ocupación, es la unidad”, puntualizó.

Y anticipó que para ir al encuentro de la ciudadanía, irá en bicicleta, pulmonía, taxi, cuatrimoto y a pie, porque estaremos en contacto con la gente para escucharla y haremos propuestas en su momento, cuando la ley nos lo permita, dijo.

2 3 4

Commentarios

commentarios