·         Reconoce que Rentabilidad Agrícola se Pierde y el Modelo está Agotado

·         En Oso Viejo expone que va por un Sinaloa seguro y sin impunidad

Oso Viejo, Quilá, Sinaloa a 03 de Abril 2016

Al tiempo que Quirino Ordaz asevera que va por un Sinaloa seguro, sin impunidad, con policías preparados y eficaces que le den confianza a todos los sinaloenses, reconoce en el corazón del valle de San Lorenzo, que el campo ha perdido rentabilidad y que el modelo se ha agotado.

El candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PANAL se pronunció por ir a tocar las puertas que sean necesarias, “y las vamos a abrir porque eso, con gestión se va a lograr y se van a destrabar los cuellos de botella que no han permitido que los hombres del campo reciban los apoyos a que tienen derecho”.

En presencia de los dirigentes del PRI, Rosa Elena Millán Bueno; del PVEM, José Eduardo Ruiz y del PANAL, Crescenciano Espiricueta, Quirino Ordaz señaló que Sinaloa tiene un ciudadanía más exigente y crítica que pide soluciones efectivas y concretas a los problemas que la aquejan, como lo es la inseguridad.

“Los sinaloenses se sienten inseguros por la falta de vigilancia, de protección, por los asaltos, por los robos; hay poca confianza en la policía y tenemos que recuperar esa confianza para brindar tranquilidad a la gente y ahí vamos a estar”, añadió el candidato al gobierno de Sinaloa en la comunidad de Oso Viejo, perteneciente a la sindicatura de Quilá, en Culiacán, donde también estuvo presente Jesús Valdés, candidato a alcalde.

Quirino Ordaz se pronunció por liderar una administración pública que abrace y abandere las causas de la sociedad, un gobierno que escuche las demandas e inquietudes de la gente.

Los sinaloenses, resaltó, esperan a uno de los suyos, a un gobernador ciudadano que sepa trabajar; alguien honesto, que escuche y hable con la verdad; Quirino va a prometer lo que cumplirá y lo hará de la mano de todos ustedes.

“Yo voy a ser ese gobernador que pide la gente, que pide Sinaloa”, sostuvo.

Asimismo, añadió que busca una entidad distinguida por el desarrollo equilibrado en las regiones norte, centro y sur de Sinaloa, todas vigorizadas por el impulso a programas educativos y culturales, por empleos mejor remunerados, suficientes para que las familias vivan con dignidad.

“Vamos por un Sinaloa más sano, con cobertura universal y con calidad en los servicios de Salud. Vamos por un Sinaloa con un gobierno honesto y transparente que rinda cuentas a la ciudadanía. Juntos vamos a recuperar la grandeza de Sinaloa”, puntualizó  Quirino Ordaz.

Commentarios

commentarios