CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Quinceañera deja lo tradicional y prefiere ‘chambelanes sicarios’ y narcocorridos

Con sonidos de balazos, el “secuestro” de la festejada, chambelanes “sicarios” y un narcocorrido es como inició su baile de 15 años una joven.

En redes sociales comenzó a circular un video de la fiesta de una quinceañera en la que sus chambelanes lucen como sicarios: con chalecos antibalas, supuestas armas y encapuchados.

El baile inicia con el sonido de una ráfaga de disparos, un chambelán “secuestrando” a la festejada, a quien lleva al centro de la pista para comenzar a bailar al ritmo de la canción Sanguinarios del M1, de Movimiento Alterado.

El Movimiento Alterado es una agrupación de varios de varios cantantes y músicos del género de los narcocorridos, entre los que destacan, El Komander, Los Buchones de Culiacán, BuKanas, entre otros, y que nació en Sinaloa, estado donde presuntamente fue grabado el video de la quinceañera.

La canción que bailó la joven en su festejo de 15 años trata acerca de los trabajos de los narcotraficantes, principalmente del Cártel de Sinaloa, entre ellos, las distintas formas de asesinar a un enemigo y el secuestro.

Incluso, el nombre de la canción Sanguinarios del M1, hace referencia a José Manuel Torres Félix, alías El Ondeado o El M1, uno de los altos mandos del Cártel de Sinaloa, mano derecho de Ismael, El Mayo, Zambada y quien durante un operativo fue abatido el 13 de octubre de 2012 por elementos de las Fuerzas Armadas.

Con información de:excelsior

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.