Este viernes se llevó a cabo la sesión No. 70 de cabildo con la presencia de la mayoría de los regidores y presidida por el alcalde Carlos Felton González así como el Síndico Procurador Javier Magaña Lizárraga y la Secretaria del Ayuntamiento Ma. del Rosario Torres Noriega; sesión en la cual, con satisfacción 15 trabajadores del municipio que laboraban en diversas direcciones como: Servicios Públicos, Obras públicas, Secretaria del Ayuntamiento, Bienestar Social, Servicios Médicos y Seguridad pública recibieron hoy la aprobación para su jubilación, después de haber entregado con gran profesionalismo una parte de su vida al servicio de la ciudadanía.

En la misma sesión se otorgaron  cartas de opinión favorable para nuevos negocios así como cambio de giro y de domicilio en giros de Restaurantes, pescaderías, tiendas de conveniencia y bares

Los regidores  Loar Susek López Delgado y Guillermina Olivas Guzmán solicitaron licencia para separarse del cargo por lo que en la próxima sesión se llamará a los suplentes para que tomen protesta al cargo.

Durante la misma,  la Comisión de Urbanismo presento los resultados de una investigación realizada a solicitud de los vecinos del Fracc. Hacienda del Mar con respecto a la donación de área verde en beneficio del Colegio de Arquitectos de Mazatlán A.C. la cual consideran improcedente ; de igual forma presentaron ante el pleno la problemática que viven vecinos del Fraccionamiento Mediterráneo referente a adeudos de agua en el medidor general  y que la Comisión de Urbanismo junto con la de Agua Potable y Atención Ciudadana se comprometieron a analizar para encontrar la mejor solución.

_mg_2258_mg_2277_mg_2282_mg_2295 

Commentarios

commentarios