CONECTATE CON NOSOTROS

Local

QUIEREN QUE VICTIMA PERDONE A TRAILERO PARA DAR PASE HOSPITALARIO EN MAZATLAN

El Hombre que salió herido al ser arrollado por un tráiler hace unos días frente a Urías de Mazatlán no sobrevivió a las lesiones y la mujer está en riesgo, porque de acuerdo a familiares, la aseguradora Qualitas prácticamente condiciona la ayuda que es obligatoria,a que se otorgue el perdón al conductor.

En una queja hecha llegara  esta página de noticias, se confirmó el deceso de Miguel Anselmo.

Él era el motociclista arrollado por la pesada unidad cuando no se detuvo y de derribó  semáforo del cruce de la carretera internacional con la calle Trafico.

El problema para María Engracia, la mujer que iba también iba en la motocicleta es fuerte. Presenta fracturas en distintas partes del cuerpo pero no puede ser llevara a otro hospital para mejor atención.

Y aquí la acusación directa de la familia

“LINDA ROJAS JIMÉNEZ, coordinadora jurídica de Aseguradora Quálitas de Mazatlán Sinaloa, es la RESPONSABLE de OBSTRUIR el proceso y no dar el pase para el hospital, ni autorización para que se hagan responsables como aseguradora. Ella solo busca que le brindemos el perdón.
Mi tío falleció el día de ayer y mi tía sigue en estado crítico, en terapia intensiva, si la Licenciada no otorga la autorización, yo la llamaría asesina en vida.
A mi tía la están atendiendo en el IMSS clínica 3 (seguro nuevo) y necesitamos donadores de cualquier tipo de sangre para poder salvar su vida. Apoyemos por favor”

Y critican que importe más un perdón cumplir con lo que por ley tiene derecho la víctima, además de que es  obligación de la aseguradora dar el pase para otro hospital. Y adelantaron la posibilidad de emprender una demanda en contra de Qualitas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.