Culiacán, Sinaloa.- Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, aseguró que a pesar de que no se lo ha pedido el gobernador electo Quirino Ordaz Coppel no descarta la posibilidad de ser el secretario de Desarrollo Económico durante su administración.

El presidente de Fecanaco en Sinaloa precisó que de recibir la invitación por parte de Ordaz Coppel para encabezar la Sedeco, estaría analizando asumir el cago.

“No se lo he pedido, no se lo he solicitado, pero si me invita, con todo gusto lo analizamos, pero no me descarto”, señaló.

Romero Rodríguez, también integrante de la intercamaral, anunció que próximamente se reunirán con el gobernador electo Quirino Ordaz Coppel para dialogar sobre la persona que quedará al frente de dicha secretaría, al tratarse de uno de las más importantes de su administración y que involucra directamente a los empresarios.

Consideró que la persona que encabece la Sedeco tiene que ser un empresario para que conozca “lo que nos duele a los empresarios locales”, sin embargo, serán respetuosos de la decisión que tome Ordaz Coppel.

“Hay que ver el perfil, no conozco quién viene, si ya tiene alguna persona para la Secretaría de Desarrollo Económico, necesitamos ver eso que tenga un buen perfil”, dijo.

Con informacion de:

Quiere ser secretario de Desarrollo Económico, pero Quirino Ordaz no lo sabe

Commentarios

commentarios