Culiacán, Sinaloa.- Luego de asegurar que los priistas en Sinaloa están listos para ir a la contienda electoral del 5 de junio, el presidente del CEN de PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que el candidato a gobernador, Quirino Ordaz es un hombre comprometido, que llevará a Sinaloa un mejor progreso.

 En su mensaje, luego de tomar la protesta a Quirino Ordaz como candidato a gobernador, así como a los candidatos a alcaldes y diputados locales, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que están listos para ir a la batalla electoral y para luego obtener la victoria.

 “Vamos todos juntos y unidos en un solo propósito, a trabajar por un Sinaloa mejor y con más progreso”,  señaló.

Mucho han trabajado los sinaloenses para lograr la unidad, lo que se ha cnseguido y augura un triunfo seguro.

“Hoy  venimos a decirles que este partido después de la decisión de los delegados, que hoy refrendaron su apoyo para el hoy candidato, vamos a construir un proyecto a lado de él, así como de un país que se revoluciona dí a día”,  subrayó.

En los últimos tres años, después de haber ganado las elecciones, con Enrique Peña Nieto, se ha  construido una revolución pacífica, con modernidad,  que es lo que necesita México para tener un crecimiento económico que ayude a combatir la desigualdad, en materia de educación,  que lleve a tener un piso más parejo.

No es nada mas ganar las elecciones el próximo 5 de junio,  sino gobernar para el beneficio de los y las sinaloenses, que están esperando todavía más progreso para Sinaloa, señaló.

“Quirino les abrió el corazón y nos contó con claridad cual ha sido uno de los retos más importantes de su vida, el voz de ese accidente que lo tuvo postrado 6 semanas, supo como vencer y  superar ese reto, ese desafío y decidió seguir para adelante, construyendo no nada más su vida sino la de los suyos y hoy la vida de los demás”, expresó.

Los sinaloenses están esperando más crecimiento económico más empleo, más seguridad para Sinaloa, por eso hoy le digo a Quirino 6 semanas estuviste postrado para sacar fuerza, son seis años los que te esperan de trabajo como gobernador del estado y todo para beneficio para Sinaloa, no te canses Quirino, esos cuatro años más los otros que tengas que ponerle van a ser suficientes.

LA CRONICA

Estuvieron todos con Quirino

…Miles de delegados y simpatizantes; los exgobernadores y ex aspirantes dieron muestra de unidad y de participación; inició forma de la lucha por recuperar el estado; no necesitamos ni irregularidades ni guerra sucia, establece Quirino

¿Qué podía ser más llamativo entre los miles de asistentes y la variedad de personajes políticos tan diversos que se encontraban en el presídium;
Los siete mil delegados asistentes, los aproximadamente cuatro mil militantes y simpatizantes que rellenaron el área principal de la Feria Ganadera?
La Convención Estatal del PRI fue una fiesta espectacular.
Unidad, fijó Quirino a lo largo de un mes de precampaña, y esta tarde acudieron hombres cuyas trayectorias parecía separada, pero que encontraron puntos de confluencia en el momento en que se concretaba la candidatura de Quirino Ordaz Coppel.
ni guerra sucia:
Aquí se habló de triunfo, de avance y progreso para Sinaloa, pero sobre ni
irregularidades todo se dieron muestras palpables de que los hechos respaldarán cada uno de los compromisos.
Vamos a ganar las elecciones, vamos con Quirino para gobernador de Sinaloa, juntos y luminosos, con un solo propósito, de llevar avances para Sinaloa, arengó Manlio Fabio Beltrones.
La gente estaba expectante, se sentía un ambiente no sólo de fiesta, sino de triunfo en este encuentro de intenso calor humano, en que las charlas personales se referían casi ininterrumpidamente al propósito de recobrar la gubernatura de Sinaloa.
Los militantes de la CNC, los del sector obrero, los jóvenes, las mujeres, los del sector popular, compitieron por lanzar la porra más intensa, por expresar su respaldo a esta candidatura que vino a demostrar la capacidad para unir en el trabajo y el esfuerzo político a grupos que parecían enfrentados
Desde Antonio Toledo Corro hasta Jesús Aguilar Padilla, pasando por Juan Sigfrido Millán Lizárraga y Francisco Labastida Ochoa, todos estuvieron, como estuvo en esas mismas líneas Jesús Vizcarra Calderón, Heriberto Galindo Quiñones, Alfredo Villegas Arreola, Sergio Torres Félix.
El PRI volvió a mostrar el músculo pero sobre todo mostró su capacidad de reunificación, de convivencia. La dirigente Rosa Elena Millán Bueno destacó la disposición de todos para seguir en el trabajo, mientras la militancia expresaba una y otra vez su respaldo a Quirino, a través de gritos, porras, cánticos, expresiones diversas que confluían en este hombre que a partir del tres de abril recorrerá el estado de Sinaloa en busca del voto ciudadano.
Empresarios de todo el estado, de Mazatlán por supuesto, como José Eleovigildo Carranza y Carlos Berdegué Sacristán, colonos de Lomas de Rodriguera en Culiacán, de Lomas del Ébano en Mazatlán, de la Romanillo en Mochis, participaban gustosos de este ambiente político que se convirtió en una verdadera fiesta popular.
Hasta el desliz de tomarle a Quirino la protesta como candidato al gobierno de Sonora, que fue sentenciado inmediatamente para las mangas del chaleco, y se convirtió en un elemento de disfrute, de gimnasia mental en que participaban público y oradores.
El PRI volvió a tomar la plaza pública para mostrar de qué está hecho. Su candidato Quirino Ordaz se pronunció contra la violación a las leyes electorales, contra las irregularidades y sobre todo contra la guerra sucia, porque “”no la necesitamos”.
Inició formalmente la marcha por la recuperación del gobierno, y empezó de manera muy alegre, con Quirino saludando de mano a casi todos los asistentes, porque ese es un acto político insustituible.

Quirino Ordaz candidato a Gobernador-21 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-20 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-19 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-18[1] Quirino Ordaz candidato a Gobernador-18 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-15 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-15[1] Quirino Ordaz candidato a Gobernador-14 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-13 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-12 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-11 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-10 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-9[1] Quirino Ordaz candidato a Gobernador-9 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-8[1] Quirino Ordaz candidato a Gobernador-8 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-6 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-5[1] Quirino Ordaz candidato a Gobernador-4[1] Quirino Ordaz candidato a Gobernador-4 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-3[1][1] Quirino Ordaz candidato a Gobernador[1] Quirino Ordaz candidato a Gobernador[1][1] Quirino Ordaz candidato a Gobernador-2 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-2[1] Quirino Ordaz candidato a Gobernador-2[1][1] Quirino Ordaz candidato a Gobernador-3 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-3[1] Quirino Ordaz candidato a Gobernador-17[1] Quirino Ordaz candidato a Gobernador-16 Quirino Ordaz candidato a Gobernador-16[1]

Commentarios

commentarios