Ahome, Sin., Queremos crear sinergia con ustedes para incentivar la productividad en Sinaloa y que a partir del uno de enero del próximo año el gobierno sea su apoyo y aliado, anunció el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, durante un encuentro con empresarios aglutinados en la Cámara de Comercio de Ahome (Canaco).

Explicó que el nuevo gobierno que él encabezará será un proveedor de soluciones y facilitador de la inversión, para el desarrollo de la mediana y pequeña industria, y que al mismo tiempo, generen empleos que es la principal demanda de los sinaloenses.

El futuro gobernador del Estado agregó  que su gobierno apoyará el establecimiento de empresas de acuerdo a su vocación productiva y geográfica, como por ejemplo los productores de cacahuate de la zona de Choix o los cirueleros del sur del estado.

Ahí, los empresarios en voz de su presidente, Rafael Nieto, felicitaron al candidato Martín Heredia por ser el único político en campaña que presentó la iniciativa ciudadana 3de3, ya que esto habla de transparencia y honestidad.

A dicho encuentro, acompañaron  al candidato a gobernador el candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Camacho y el candidato a la diputado por el 5 distrito, Juan Pablo Yamuni.

Posteriormente, junto a la fórmula del PAN en Ahome, Martín Heredia recorrió la zona comercial de la ciudad de Los Mochis que forman las calles independencia, Zaragoza, Guillermo Prieto, Allende y Degollado, donde saludó a pasajeros de camión urbano y comerciantes.

Commentarios

commentarios