CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Queda Irma Tirado en el Cuerpo Directivo de la Mesa Nacional Priista

La Diputada mazatleca es nombrada vocal de la Mesa Nacional Temática de Rendición de Cuentas y Ética

Mazatlán, Sinaloa. 09 de Agosto 2017.- Como un hecho histórico al interior del PRI como instituto político, por el desarrollo de los postulados para los años venideros; catalogó la diputada local y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, Irma Tirado Sandoval; la organización en Mazatlán de la Mesa Nacional Temática de Rendición de Cuentas y Ética que se está llevando a cabo en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

 

El ser tomada en cuenta como vocal de la Mesa Directiva que regula este ejercicio político, previo a la realización de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, en donde se definirá el programa, el proyecto y el ideario que se va a presentar a la ciudadanía con rumbo a las lecciones del 2018; Tirado Sandoval comentó que ser tomada en consideración entre los delegados de todo el país, le significa un gran compromiso ya que se trata de la estructuración de un documento básico que les permitirá fortalecer sus acciones e ideología partidista.

“Esta mesa temática no solo va encaminada a la funcionalidad política del PRI, sino a contribuir con la vida política de México como siempre lo ha hecho nuestro partido, además de que responde a una preocupación sentida de la militancia y una legítima exigencia ciudadana” agregó la legisladora local.

Los delegados priistas continuarán sesionando hasta mañana jueves, en que se clausurarán los trabajos y se expedirá el código de ética que establecerá el marco de principios y obligaciones para la militancia del tricolor.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.