+ Líder del PRI en Sinaloa pronuncia mensaje ante el Presidente Peña Nieto 

Ciudad de México; 23 de agosto de 2016, Al refrendar ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el compromiso de impulsar, consolidar y blindar las reformas para evitar las tentaciones de falsos mesías que le apuestan al retroceso, la diputada federal Rosa Elena Millán Bueno advirtió a los adversarios del PRI que no se equivoquen pues enfatizó que “los priistas estamos preparados, más que listos, para competir y ganar”.

En su discurso pronunciado en la Residencia Oficial de Los Pinos y en nombre de los legisladores federales que coordina el diputado César Camacho Quiroz, la líder del PRI en Sinaloa puntualizó que construir las reformas costaron mucho trabajo, esfuerzo y voluntad política al tiempo que señaló que “corresponde a nosotros fortalecerlas”.

Millán Bueno calificó las reformas estructurales como históricas y hablan de la vocación modernizadora y liderazgo político del Presidente Peña Nieto con quien, defendió, “la institución presidencial es sólida, tiene un rumbo claro, firme y seguro”.

Frente al presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, la diputada sinaloense reiteró la sana cercanía y solidaridad con el gobierno federal, cerrando filas con Enrique Peña Nieto.

Destacó la nueva etapa del PRI con un liderazgo innovador, dinámico, progresista y con espíritu autocrítico. “Los priistas estamos listos para encarar la agenda política del presente y el futuro, asumiendo como compromiso fundamental una frontal lucha contra la corrupción”.

Rosa Elena Millán hizo un recuento de los exitosos resultados del PRI en Sinaloa, al lograr una victoria contundente recuperando la gubernatura con Quirino Ordaz Coppel, quien ganó con un perfil ciudadano, un discurso fresco, una campaña eminentemente propositiva y de mucho contacto directo con los ciudadanos.

El triunfo del priismo sinaloense se cimentó en la unidad y la inclusión, dijo al tiempo que destacó que Sinaloa no es un caso excepcional pues “en todos los estados de la República el PRI está de pie, está vivo y fuerte”.

La legisladora fue contundente al afirmar que bajo la conducción política de Enrique Peña Nieto, con unidad y mucho trabajo político, en el 2017 el PRI va a triunfar en Nayarit, Coahuila y Estado de México y “en el 2018 vamos a ganar de nuevo la Presidencia de la República”.

En este evento estuvieron presentes el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, el Coordinador de los Diputados por Sinaloa David López Gutiérrez y el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista. Jesús Sesma Suárez.

IMG_4135

Commentarios

commentarios