CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Pulen su voz con el maestro Enrique Patrón de Rueda

En la Galería Ángela Peralta desde este jueves 20 y hasta  el sábado 22 de abril, el maestro Enrique Patrón de Rueda imparte un curso a talentos que aspiran a brillar en la ópera nacional e internacional.

 

Treinta y cinco jóvenes valores del bel canto cuyas edades fluctúan entre 19 y 28 años,  provenientes de Chihuahua, Tepic, Guadalajara, Ciudad de México, Saltillo, Sinaloa y otras partes de la República Mexicana,  reciben las clases impartidas con  apoyo de la reconocida mezzo soprano Martha Félix.

 

El acompañamiento musical corre por cuenta del notable  pianista Andrés Sarre, quien también guía a los cantantes  para mejorar su voz y  calidad interpretativa.

 

En este encuentro con el maestro Enrique Patrón, perfilado entre los mejores directores de ópera en América Latina, los participantes practican  las arias que han elegido para competir en el  Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2017 y reciben herramientas para  perfeccionar sus capacidades vocales y  desempeño en el escenario.

 

Para finalizar el curso, este sábado 22 de abril,  las jóvenes promesas de la ópera nacional,  pondrán a prueba los conocimientos adquiridos durante  un concierto que a manera de  clase abierta se ofrecerá en la Galería Ángela Peralta a las 19:00 horas.

 

La entrada será gratuita;  cupo  limitado a 70 personas incluidos los  alumnos del curso;  boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.