El Chilillo, Puerta de Canoas y El Salto; fueron las comunidades que este sábado recorrió la candidata por el distrito 20 a la diputación local, Margarita Villaescusa; quien al termino de su cruzada en pos del voto ciudadano, levantó peticiones tal y como lo ha venido haciendo a lo largo de su campaña, sobre las necesidades de los pobladores de estos lugares.

      Ahí pudo constatar que la mayor preocupación de los habitantes de estos tres asentamientos es coincidente y es la falta de drenaje.

“Es increíble que en pleno 2016, me hayan tocado tres pueblos uno tras el otro, con el problema del drenaje. La pestilencia y las aguas negras en las calles son un foco de infección latente. Los niños sufren de conjuntivitis crónica debido a que las bacterias andan en el aire. Piden a gritos el drenaje”, comentó la candidata del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

      Otra de las necesidades expresadas a Margarita Villaescusa, fue la de que se pavimente por lo menos la calle principal y los caminos vecinales que comunican entre sindicaturas y comisarías.

“Yo dije desde el inicio de mi campaña, que mi intención como legisladora es el lograr poco a poco la igualdad de oportunidades y no me equivoqué. Veo una zona rural muy olvidada y sus pobladores agraviados por la indolencia de las autoridades que los siguen considerando como una zona aparte del municipio” apuntó Villaescusa Rojo.   

Commentarios

commentarios