CONECTATE CON NOSOTROS

Local

PUCHADOR HUYE DE LA POLICÍA Y ABANDONA 132 BOLSITAS CON CRISTAL

Comunicado:

Un nuevo aseguramiento de droga se logró gracias a los patrullajes preventivos de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la policía militar; en esta ocasión fue en la carretera Estatal a El Walamo, al sur de Mazatlan.

Hoy al mediodía, el convoy de los elementos de ambas corporaciones circulaba por dicha rúa y al llegar a la altura del panteón del lugar observaron a un joven sentado sobre una piedra el cual al percatarse de la presencia policial abandonó una bolsa y huyó hacia una zona enmontada.

 

Los municipales se aproximaron al bulto que había tirado y al abrirlo descubren que estaba repleto de bolsitas pequeñas transparentes de distintos colores con las leyendas en su exterior “Channel, Hermes, Gucci, Rolex, Prada y Maseratti”.

En su interior todos y cada una de los envoltorios contiene una porción de una sustancia cristalina de la conocida como “cristal”.

 

Al poner la droga a disposición del juez en turno del tribunal de barandilla se informó que se trata de 70 gramos distribuidos en 132 porciones individuales, que estaban listas para su comercialización pero que gracias al constante patrullaje se pudo retirar de las calles.

La droga fue canalizada posteriormente a la Subdelegación Regional de la PGR en donde se iniciará una carpeta de investigación.

Sin bajar la guardia en el operativo para la prevención del delito y hacer respetar el bando de policía y buen gobierno para vivir en una sociedad tranquila, tal y como lo demandan los ciudadanos, efectivos de la policía municipal continúan apoyando a las personas que hacen sus reportes al 986 81 26, línea telefónica directa con la policía municipal.

De igual forma también está el 911 para solicitar apoyo de las corporaciones policiales y de auxilio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.