Anuncia un trabajo de Ingeniería Vial que reduzca, los tempos de traslados.

·         De acuerdo con especialistas, sólo con una buena sincronización de semáforos, la reducción sería del 30 por ciento.

Los tiempos de traslado se han convertido en una verdadera “pesadilla” para los mazatlecos, por lo que una de mis primeras acciones será el realizar un estudio de Ingeniería Vial, que nos lleve a que de inmediato, con lo que tenemos, se reduzcan los tiempos de traslado para los habitantes y quienes nos visitan, manifestó el candidato del PRI y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez.

En esta campaña, indicó, se está escuchando a la gente y sobre todo, se están haciendo compromisos, que se habrán de cumplir.

“Los problemas los conocemos todos, o debemos conocerlos, lo importante es saber cómo solucionarlos. Por ejemplo, hoy que hemos estado visitando las escuelas, te das cuenta como los tráficos se atoran por completo y la gente se desespera porque además de venir a dejar a sus hijos a las escuelas ellos tienen que irse a trabajar y el tiempo es oro. El tráfico los atrapa, entonces queda muy claro que la ciudad necesita que trabajemos en la movilidad”, externó.

Entrevistado muy temprano, afuera de la Primaria “Gilberto Soto Velázquez” de la colonia Valle Bonito, donde el candidato estuvo saludando a los padres de familia, acompañado por la candidata a diputada por el Distrito XXI, Elsy López Montoya, Fernando Pucheta dejó en claro que no se trata de “descubrir el hilo negro”, sino de hacer las cosas como se debe; dejándolas en manos de especialistas, siempre con la dirección de un gobernante que se preocupe por la gente, por la ciudad, por el municipio, y no por llenarse los bolsillos de billetes.

 “En este caso, queda claro que necesitamos un Proyecto de Ingeniería Vial que permita una sincronía total en los semáforos, no cálculos mentales de los agentes de tránsito, que actualmente son quienes tienen el movimiento de los dispositivos, y no porque ellos decidan hacerlo, sino porque reciben órdenes. Entonces es muy importante que trabajemos en un Plan de Acción Integral para agilizar la ciudad”, estableció.

Commentarios

commentarios