Concordia, Sinaloa. 12 de Abril de 2016, Concordia.- Al grito de ¡Puro Sinaloa!, Quirino Ordaz Coppel, Maribel Chollet Morán y el candidato priista a la alcaldía concordense, Felipe Garzón; recorrieron este martes la comunidad mueblera de Mesillas y la cabecera municipal, anunciando propuestas estratégicas en beneficio de los habitantes de Concordia.

En estas localidades, la fuerza tricolor mostró su músculo político al promover el apoyo ciudadano para las elecciones del próximo 5 de junio, despertando una respuesta positiva por parte de los pobladores. Tras estrechar la mano de cada uno de los vecinos y simpatizantes encontrados, los aspirantes del PRI reiteraron que anhelan construir proyectos incluyentes, que sumen, y que vayan a favor de la ciudadanía.

En Mesillas, los candidatos iniciaron la jornada con una visita a la Escuela Primaria Ignacio Allende, donde padres de familia solicitaron una subestación eléctrica para la institución, así como el acondicionamiento de los baños. Posteriormente, tuvo lugar una reunión con la Unión de Muebleros de la localidad presidida por Enrique Estrada, quienes expresaron la necesidad de una mayor publicidad para el desarrollo de esta industria regional.

En este evento, Garzón López, a nombre del municipio, aprovecho para solicitar a Ordaz Coppel agilizar el inicio de la Presa Coyotes, la cual acarreará, dijo, grandes beneficios para los concordenses, como lo es la creación de empleos, el aumento substancial de la agricultura local y el abastecimiento de agua. Asimismo, comentó que requiere la creación de un “Corredor Mueblero” que permita exponer y publicitar la calidad y belleza de la carpintería concordense.

Más tarde en la cabecera municipal, los líderes del Partido Revolucionario Institucional saludaron a los comerciantes del centro, recorrieron el Boulevard Concordia y realizaron un “Toque de Puertas” en la calle La Vía.

Commentarios

commentarios