CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Promueve JUMAPAM regularización de usuarios en la zona rural

Con el propósito de apoyar con un mejor servicio a los usuarios con rezagos y aminorar la lista de morosos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) visita las comunidades de la zona rural para acercar facilidades y convenios de pago.
La paramunicipal se acerca a cada uno de los poblados con reuniones presididas por David Pérez Velarde, delegado de JUMAPAM en Villa Unión, en coordinación con los comisarios o síndicos, donde se expone su situación a cada usuario presente para posteriormente efectuar el convenio de pago más acorde a su situación.
A la fecha, la JUMAPAM ha asistido a Siqueros, El Bajío, El Guayabo, Lomas del Guayabo, El Roble, El Recodo, Cofradía, El Tecomate, Escamillas, Lomas de Monterrey, San Francisquito y El Vainillo, donde la población ha manifestado una buena respuesta en el acercamiento y realización de convenios.
“Hay entusiasmo, la gente se muestra satisfecha y con ilusión de que van a poder liberar su adeudo”, manifestó Pérez Velarde.
La JUMAPAM continuará con las visitas personalizadas en los próximos días a las comunidades de La Tuna, La Urraca, El Aguaje de Costilla, Caleritas, El Pozole, El Walamo y Barrón, en apoyo a los usuarios que no han podido finiquitar su adeudo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.