Mazatlán, Sinaloa.- Tocando puertas en busca de la oportunidad de ser representante de los mazatlecos en el Congreso Del Estado, así inició éste Domingo el candidato a Diputado Local por el Distrito 21 Loar López, quien recorrió las calles de la colonia el Venadillo del municipio de Mazatlán.

Más tarde el aspirante saludó a cientos de paseantes y automovilistas que transitaban por la Avenida Oscar Pérez Escobosa, acompañado de sus familiares y amigos.

Unas horas después, un desfile de caninos y sus dueños marcharon sobre el parque lineal de dicha Avenida en pro de los animales.

El aspirante comentó que su compromiso como Diputado Local será trabajar para que se reforme la Ley de Protección Animal y Tenencia Responsable en el municipio, esto con el fin de que no exista en la ciudad el maltrato de mascotas.

“Quiero decir que ésta es una lucha que no ha sido solamente en campaña, ha sido una lucha por años y me siento muy satisfecho por lo que hemos logrado, por supuesto que falta mucho más y que hemos quedado a deber pero quiero decir que me siento muy motivado de ver tantas familias, amigos, con el sólo fin de cuidar, proteger y de buscar lo mejor de los animalitos”, dijo.

Informó que en el Estado de Sinaloa, dicho reglamento cuenta con cientos de lagunas jurídicas, por la cual el reglamento en Mazatlán no a ha podido aplicarse como se debiera.

El 22vo día de campaña electoral del joven aspirante concluyó de manera exitosa con la segunda lucha libre “Loar x el 21” que se llevó a cabo en la colonia Francisco Villa del municipio de Mazatlán.

A ella asistieron mas de trescientos vecinos, los cuales disfrutaron de un fin de semana familiar acompañado de Loar y su familia.

Commentarios

commentarios