CONECTATE CON NOSOTROS

Local

PROLIFERAN MOSCOS EN MAZATLAN, ANUNCIAN FUMIGACIÓN MASIVA

Refuerza Ayuntamiento acciones conjuntas con el sector salud

Con el objetivo de garantizar la salud de los ciudadanos, el Alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez sostuvo un encuentro con el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3 Víctor Hugo Sánchez Malof, y el Director del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, Diego Mora para reforzar acciones preventivas y evitar la proliferación del mosco esta temporada de lluvias.

Víctor Arredondo Rojas, Jefe de Vectores, indicó que los próximos días se estará trabajando en los fraccionamientos, Tellerias, Estadio, Girasoles, Aeropuerto y Flamingos, esto además de fumigar centrales camioneras, y espacios de aglomeración turística.

"La participación del ciudadano es de gran importancia, los invitamos a que colaboren con nosotros con la dependencia, tenemos al personal médico del hospital de la Juárez para apoyar con las medidas preventivas" señaló el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez.

Así mismo se invitó a la población para solicitar bolsas de abate para sus hogares en el edificio de Vectores ubicado en la Colonia Burócrata, Calle Cuauhtémoc No. 5. Esto aunado a la distribución de larvicida para evitar la reproducción del mosquito.

De igual manera se solicitó a la población abrir puertas y ventanas para verse beneficiados con la fumigación que estará llevando a cabo la Secretaria de Salud

Con estas acciones el gobierno municipal en conjunto con la Secretaria de salud busca garantizar una ciudad segura tanto para locales como turistas. Un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.