CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Programas de la Sedeco disponibles

El Rosario, Sinaloa.-La Secretaría de Desarrollo Económico seguirá trabajando en allegar apoyos a los empresarios de la región para que sigan siendo competitivos, lleven a El Rosario y Sinaloa a más lugares en México y el mundo, señaló Rodrigo Andrade, Coordinador de Promoción Económica de la Sedeco.

 

Al intervenir en representación del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y del titular de Sedeco, Javier Lizárraga Mercado, este sábado por la tarde durante la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018 ,  del alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, subrayó que todos los programas de esta secretaría se encuentran a  disposición del gobierno municipal, empresarios y sociedad en general.

 

El objetivo es hacer sinergia y contribuir al cumplimiento de lo establecido en el Plan presentado y sobre todo con el afán de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, indicó.

 

“Dicen los expertos en temas de desarrollo económico,  solo se vuelven prósperas aquellas regiones que se lo proponen explícitamente y que alínean sus esfuerzos, políticas y decisiones para ello”, agregó.

Es necesario primero saber cómo estamos, preguntarnos hacia dónde queremos ir como municipio y estado. Saber el papel que queremos que juegue Sinaloa en el país y en el mundo.

 

Recalcó que cobra gran importancia la elaboración y cabal ejecución de los planes municipales de Desarrollo, porque son una herramienta de gestión que promueven el desarrollo integral de nuestros municipios, sientan las bases para atender las necesidades de la población y para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

 

“El Rosario, Pueblo Mágino nos ofrece muchas atracciones turísticas y nos ha dado tantos sinaloenses distinguidos, entre ellos Lola la Grande, Lola Beltrán”, resaltó.

En un municipio sumamente competitivo en materia de producción y exportación de mango y chile a países como Japón y Holanda.

“Su gente se distingue por ser trabajadora y echada para adelante, por todo esto, es responsabilidad de nosotros como Gobierno del Estado  el seguir trabajando para allegar apoyos a los empresarios de la región para seguir siendo competitivos y llevar a El Rosario y Sinaloa a más lugares en México y el mundo”, puntualizó.

El reto más grande que tenemos como seres humanos, es construirnos un destino pero para poder hacerlo, es necesario un entonrno que nos permita desarrollar nuestras capacidades, concluyó.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.