CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

PRIMERA ENTREGA DE APOYOS INVERNALES 2017

· A la fecha DIF Sinaloa ha distribuido 12 mil artículos de protección contra el frío.

 

 

Culiacán, Sinaloa, a 18 de enero del 2017.- Ante el descenso de las temperaturas en algunos municipios del Estado, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa y las presidentas de los Sistemas Municipales DIF (SMDIF) dieron banderazo de entrega de apoyos invernales 2017.

 

 

En la primera reunión de trabajo con las titulares de los SMDIF la Lic. Connie Zazueta, directora General de DIF Estatal, les solicitó un análisis para determinar si requerían de más apoyos contra el frío, ante lo cual, hoy se hizo entrega de 5 mil cobijas a diez municipios del Estado: Navolato, Sinaloa, San Ignacio, Salvador Alvarado, Escuinapa, Guasave, Elota, Culiacán, Angostura y Mocorito.

 

 

A la fecha, DIF Sinaloa ha distribuido 12 mil artículos entre los que destacan cobijas y ropa, mencionó la señora Rosy Fuentes de Ordaz: “Precisamente hoy dimos banderazo de entrega de apoyos invernales a diez municipios que están padeciendo de bajas temperaturas; suman 12 mil apoyos de frío en coordinación con los DIF Municipales, cumpliendo con la tarea de proteger a la gente ante las inclemencias del clima”, puntualizó.

 

 

La institución continuará en constante comunicación con los SMDIF con la finalidad de atender cualquier emergencia.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.