CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

PRI signa alianza para impulsar el desarrollo de grupos indígenas sinaloenses

Los 28 gobernadores tradicionales indígenas que conforman la coordinación de estos grupos étnicos en la zona norte de Sinaloa, signan alianza con el Partido Revolucionario Institucional, que permitirá la inclusión de este grupo étnico para que con sus propuestas y necesidades más demandantes, ayude al PRI a construir una agenda de trabajo que impulse políticas públicas para beneficio de estas comunidades.

 

Ante la presencia del líder estatal del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, el coordinador de los gobernadores tradicionales indígenas Librado Bacasegua, ratificó la militancia priista de las etnias de los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Angostura.

 

En su intervención, Carlos Gandarilla expresó que el PRI es y será siempre un aliado y un permanente gestor para la solución de los problemas más sentidos de la comunidad indígena de Sinaloa.

 

El ex presidente del CDE del PRI Joaquín Vega Acuña, anfitrión de esta reunión, exhortó a los gobernadores tradicionales indígenas a sumarse a las tareas partidistas, al tiempo de comprometerse de seguir luchando para impulsar el desarrollo de estas comunidades.

 

En esta mesa de trabajo que tuvo lugar en el estadio de béisbol Emilio Ibarra Almada, casa del Club Cañeros de Los Mochis, le fue entregado  al presidente del CDE del PRI Carlos Gandarilla, un listado de las necesidades más apremiantes de la comunidad indígena para que se lo haga llegar al gobernador Quirino Ordaz Coppel.

 

A la reunión asistió también el presidente del Comité Municipal del PRI en Ahome, Aldo Prandini.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.