CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Presunto robacoches se accidentan tras ser perseguidos por policías municipales

Ayer siendo aproximadamente las 19:00 horas, se recibió el reporte vía central radio a la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, donde se alertaba sobre un vehículo Chevrolet Malibu, Color Oro, Placas Vsh6321, Modelo 2002, mismo que fue robado mediante arma de fuego en la colonia sirena y se dirigía hacia la salida sur.

Los agentes preventivos montan un operativo de búsqueda de la unidad, ubicándola casi de inmediato en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Unión.

En ese momento se inicia una persecución hasta el Bulevar Niños Héroes en donde debido a la presión que ejercían por alcanzarlo los policías, el conductor de la unidad se vuelca cayendo del puente a una altura de 15 metros aproximadamente.

En el lugar falleció prensado el tripulante el cual fue sacado de la unidad por personal médico especializado.

Con estas acciones y con el apoyo y coordinación decidida de los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, encabezada por el Teniente Coronel Joel Ernesto Soto, continuará realizando las medidas necesarias para recuperar el clima de seguridad y paz social que los ciudadanos exigen y merecen.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.