CONECTATE CON NOSOTROS

Local

PRESUNTO PUCHADOR HUYE AL VER PRESENCIA DE POLICÍAS MUNICIPALES Y MILITARES

Un nuevo aseguramiento de droga se logró gracias a los patrullajes preventivos  de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la policía militar; en esta ocasión fue en la colonia Federico Velarde.

Hoy al mediodía, el convoy de los elementos de ambas corporaciones circulaba por la calle Ferrocarril y Del Canal de dicho asentamiento, cuando observaron a un joven el cual al percatarse de la presencia policial arrojó una bolsa trasparente al suelo y huyó por el canal.

Los municipales se aproximaron a la bolsa que había tirado y al abrirla descubren en su interior, 11 bolsitas trasparentes de polietileno con la leyenda en su exterior “Gucci” las cuales contenían (todas)  una porción de mariguana, la cual alcanzó un peso total de 125 gramos.

Además se encontró en la misma bolsa,  32 bolsitas trasparentes color azul con la palabra impresa en su exterior “Burberry” con las características propias de la droga conocida como cristal arrojando un peso total de 32 gramos.

Al poner la droga a disposición del juez en turno del tribunal de barandilla se informó que estaban listas para su comercialización pero que gracias al constante patrullaje,  se pudo retirar de las calles.

La droga fue canalizada posteriormente a la Subdelegación Regional de la PGR en donde se iniciará una carpeta de investigación.

Sin bajar la guardia en el operativo para la prevención del delito y hacer respetar el bando de policía y buen gobierno para vivir en una sociedad tranquila, tal y como lo demandan los ciudadanos,  efectivos de la policía municipal continúan apoyando a las personas que hacen sus reportes al 986 81 26, línea telefónica directa con la policía municipal.

De igual forma también está el 911 para solicitar apoyo de las corporaciones policiales y de auxilio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.