CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Presidenta del DIF presenta Tercer Informe de actividades

“En estos 3 años el árbol creció robusto y dio frutos” fue así como la Presidenta del DIF Municipal, Sylvia Treviño de Felton inició la presentación de su Tercer Informe de Actividades al frente del Sistema DIF Municipal, refiriéndose al crecimiento que tuvieron los programas a lo largo de los últimos tres años.

Teniendo como escenario el emblemático recinto de las artes, el Teatro Ángela Peralta, el mensaje de la Presidenta fue antecedido por un video informe, donde se enumeraron uno a uno los programas y las acciones que se realizaron para impulsar y detonar el desarrollo integral de las familias mazatlecas.

Uno de los principales rubros en los que se trabajó fue en garantizar el desarrollo de los niños a través del fomento de una alimentación más sana, con el apoyo de desayunos fríos y calientes, así como asesorías nutricionales, en este sentido, se otorgaron 6 millones 126 mil desayunos fríos, 2 millones 235 mil alimentos calientes.

En apoyo a las familias y el impulso de las madres trabajadoras se construyeron 3 nuevas guarderías y se rehabilitaron tres ya existentes, las cuales se sumaron a los 2 centros que ya operaban, dando un total de 8 unidades de cuidados infantiles.

Tras concluir el video informe, Sylvia Treviño de Felton dirigió un emotivo discurso a los asistentes, donde principalmente agradeció la oportunidad de estar al frente de una institución que realiza una función tan loable como el Sistema DIF.

Recordó que durante estos tres años se trabajó arduamente en impulsar el desarrollo de la población y una prueba de ello fue la construcción y rehabilitación de los Centros de Desarrollo Comunitario, a través de los cuales se brindan herramientas a la población para que se desarrollen profesionalmente.

Tras concluir su discurso, la Presidenta del Sistema DIF realizó la entrega formar del Tercer Informe de Actividades al Presidente Municipal, Carlos Felton González.

1234567891112

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.