CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Presidenta del DIF Mazatlán dará informe de labores; tenemos excelentes resultados: Peña Chico




Mazatlán.- Gabriela Peña Chico rendirá Informe de Actividades de Sistema DIF Mazatlán el próximo lunes 20 de septiembre en el Teatro Ángela Peralta donde dará a conocer resultados de los programas y proyectos de la institución que preside.
La presidenta de DIF Mazatlán confirmó que el informe de actividades se llevará a cabo de manera presencial, cuidando todas las medidas sanitarias indicadas, con pocos invitados especiales, familiares y representantes de los sectores que beneficia la paramunicipal.
“Me encuentro muy contenta, nerviosa y emocionada por presentar este Informe de Actividades de DIF Mazatlán 2021, creo que es la manera de darle el reconocimiento a la familia DIF por el gran trabajo que se ha realizado durante este trienio, somos un gran equipo y tenemos excelentes resultados”, comentó.
El año pasado Peña Chico ofreció su primer informe de actividades de manera virtual, este sería su segundo informe que englobará los resultados del Sistema DIF Mazatlán durante la administración del Químico Luis Guillermo Benítez Torres.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.