Mazatlán, Sinaloa. –Con éxito continua la campaña electoral del candidato a la Diputación por el Distrito 21 Loar López, que lleva como lema “En equipo somos más”.

Prueba de ello es la respuesta que ha tenido en cada lugar en el que se encuentra, ya que los ciudadanos lo identifican como el amigo que “siempre los ha apoyado”.

“Yo tengo tres propuestas básicas, no voy a decir cosas que no voy a hacer, hoy como candidato a diputado yo me voy a basar en tres situaciones sencillas: el empleo, ya que si tenemos empleo, la gente tiene dinero y no habrá gente delinquiendo, otra es el turismo, tenemos que crear políticas públicas para que Mazatlán se ponga a niveles de competencias nacionales e internacionales y mi tercer propuesta es el reformar la ley de protección animal que hay en el Estado, en el municipio fui el promotor y creador del reglamento de protección animal ya que no existía…voy por la ley estatal para que se reforme y lo que no hemos podido aplicar en Mazatlán vamos aplicarlas a través del congreso”, informó.

Para el aspirante es un privilegiado la oportunidad de poder convertirse en portavoz de los ciudadanos porteños en el Congreso del Estado y poder lograr que Mazatlán se desarrolle al máximo.

“Amo Mazatlán, soy un hombre de mucho compromiso, de mucha fe y soy un joven que se entrega todo, que le apuesta al crecimiento del puerto, le apuesto a la juventud y prueba de por ello es que estamos realizando actividades deportivas en las colonias del municipio”, dijo.

En su segundo día de campaña el candidato a diputado local llevó a cabo la inauguración de tres escuelas de fut bol ubicadas en el fraccionamiento Puestas del sol, en el fraccionamiento Arboledas lll y  Libertad de Expresión ya que una de sus principales propuestas es el promover el deporte.

“Hoy en día Mazatlán está pasando una etapa muy bonita pero necesitamos consolidar los avances que tenemos con ésta administración, necesitamos consolidarlos y hacer de Mazatlán el puerto numero uno de todo el pacifico”, dijo.

1

Commentarios

commentarios