·         Vamos a Liberar Potencial de las MiPymes, Ofrece a la Intercamaral Estatal

·         Plan de financiamiento para fortalecer a la mediana empresa sinaloense

Culiacán, Sinaloa; abril 21 de 2016, Mi gobierno será aliado del pequeño comercio y de la mediana empresa, “vamos a liberar su potencial”, en la gestión de créditos baratos a largo plazo para consolidar su operación y crecimiento, además de dar preferencia a las empresas sinaloenses y pagarles oportuna y rápidamente, aseguró Quirino Ordaz después de sostener una reunión con integrantes de la Intercamaral Estatal.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL al gobierno de Sinaloa señaló tener toda la disposición para encabezar una administración pública enfocada a trabajar de manera conjunta con los pequeños y medianos empresarios, quienes representan el 99 de los negocios en Sinaloa.

Quirino Ordaz observa una economía sinaloense con muchos cuellos de botella o nudos que le impiden desarrollarse conforme a su potencial y visión de los empresarios locales, y esto se logrará con apoyos gestionados ante el Instituto Nacional del Emprendedor y Nacional Financiera.

El abanderado priista añadió habrá de impulsar un gobierno honesto, transparente y oportuno en el pago a las empresas locales que trabajan como proveedores de la administración pública.

Reiteró habrá de conservar los programas sociales que realmente beneficien a la sociedad, como el programa de uniformes escolares, operado por negocios de la entidad.

En esta reunión participaron Olivia Gaxiola de la AMJE, José Antonio Saracho de CANIETI,  Luis Mario Valdez de CANIRAC, Julio César Silva de Alianza para la Competitividad de las Empresas, José Luis Vega de CANACINTRA, Guillermo Romero de FECANACO y Pedro Tapia Arellano de la Asociación de Colegios de Profesionistas.

Durante el encuentro, los integrantes de la Intercamaral expusieron a Quirino Ordaz las principales demandas e inquietudes de los pequeños y medianos empresarios sinaloenses, como lo son facilidad de créditos para generar mejores empleos y dinamizar el desarrollo del estado.

Asimismo, el abanderado de la coalición Juntos por Sinaloa ofreció eliminar los trámites engorrosos que tanto fastidian a los ciudadanos.

 

Commentarios

commentarios