CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

POTENTE DROGA LO HACE QUEDAR COMO UN ZOMBI Y CAUSA MIEDO

Un zombi invadió las calles de Argentina, se trataba de un hombre que a muchos de los ciudadanos les causó miedo por sus movimientos erráticos, casi como si estuviera luchando contra su sed de cerebros humanos.

Recientemente, un video que ha circulado por la red ha dado mucho de qué hablar entre los internautas, en la grabación se dio a conocer el momento exacto en el cual un supuesto zombi llevaba a cabo extraños movimientos a mitad de la calle, en Neuquén, Argentina.

A su vez, algunos de los cibernautas declararon que se trataba de un zombi, sin embargo, la teoría fue desmentida al poco rato de haberse publicado. La reacción de la persona se debía a una potente droga que también llevaba ese nombre.

De igual forma, con datos del portal Liveleak, se externa que el narcótico la llamada la droga zombie o Flakka en referencia a la huesuda y el primer caso de la poco común reacción se presentó en Florida, en el año 2014, según los datos de la descripción en la grabación. Lo curioso del asunto es que la droga Flakka es una sustancia sintética muy conocida en Estados Unidos debido a su bajo precio, sin embargo, ya ha cobrado la vida de varias personas en su momento, a las cuales les genera convulsiones y en sus casos derrames por la ingesta excesiva del producto.

Por su parte, en las redes sociales se han generado cientos de reacciones con relación a los peligros a los que se expone la gente día con día al consumir sustancias de fácil acceso y que les terminan arrancando la vida de raíz, suponiendo un gran peligro para los más jóvenes en su momento.

Via:La Neta Noticias

Fotografía de video de Liveleak

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.