CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Por una manguera con válvula que salía de la tierra se descubrió la toma clandestina de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal y Militar encontraron y aseguraron una toma clandestina de hidrocarburo en una construcción abandonada de la colonia Francisco I. Madero.

La mañana de hoy, los agentes preventivos conjuntos atendiendo una denuncia directa, se dirigieron hacia una edificación ubicada en la calle Ezequiel Martínez casi esquina con Eufemio Zapata del asentamiento en mención.

Al llegar, los policías encuentran afuera del inmueble enterrada, una manguera color negro de 6 metros de largo y otra color verde para abastecer combustible.

 


Los agentes aseguran la zona y solicitan la presencia de personal especializado de la empresa PEMEX.

Al lugar arriban persona de la Policía de Seguridad Física de Pemex a bordo de un vehículo de la dependencia federal, quienes proceden a sellar la manguera principal y se hacen cargo de la situación para el inicio de la carpeta de investigación ante la autoridad federal.

Con estas acciones, el personal de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Militar refrendan su compromiso de servir y proteger a la población.


La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de los mazatlecos y personas que nos visitan.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.