Hoy no fue la excepción. De nueva cuenta Maribel Chollet salió de su casa situada en el primer plano de la ciudad, para mezclarse con su gente en los barrios populares del puerto. En compañía de su equipo de trabajo, la candidata a diputada por el XXIII Distrito electoral, acudió a algunos cruceros de la ciudad y caminó por algunos de los asentamientos con más problemas de inseguridad en la ciudad.                                              

El calor de un sol abrazador, no impidió a la Chollet visitar domicilios de la colonia Azteca, Casa Redonda y Loma Atravesada; en donde le comentaron la falta de confianza que tienen en algunos ex presidentes, pues los mismos se acercaron a ellos para pedirles su apoyo y jamás tuvieron respuestas favorecidas.

A la candidata se le fueron abriendo una a una las puertas de estos asentamientos, en donde le invitaban a pasar para ser escuchados.

Maribel Chollet recorrió el popular Barrio 08, una calle que tiene fama de violenta y en donde por el contrario, la trataron de “carnala” mientras le decían: “La neta yo ni voto, pero contigo si voy a ir porque eres raza”.

Para finalizar las actividades de este día, la candidata visito la colonia Luis Zúñiga donde los asistentes escucharon algunas de sus propuestas, una de las más sentidas que tiene que ver con que los mazatlecos dejen de recibir servicios médicos de segunda y esto cuando los reciben: “Ya estuvo bueno que nos traten en los hospitales públicos como si nos estuvieran haciendo el favor y encima te nieguen hasta una mendiga aspirina”, remató Maribel con su particular estilo, franco y sin tapujos.

Commentarios

commentarios