CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Por rumor de balacera cierran escuelas y negocios

Ante rumor de una nueva balacera, suspendieron clases en instituciones educativas y cerraron negocios de la central de autobuses de Villa Juárez, Navolato.

Durante un recorrido por el lugar, se pudo constatar que las escuelas lucieron prácticamente vacías y bajo llave.

Los vecinos del lugar aseguraron que al correrse el rumor de que un grupo armado circulaba por las calles, prefirieron ir por sus hijos a los planteles educativos para ponerlos a salvo en los hogares.

Una de las pocas comerciantes que no cerró su establecimiento ubicado en la central de autobuses, narró que los propios habitantes de Villa Juárez recorrían el lugar aconsejando que cerraran sus negocios, pues se registraría un hecho violento.

“Llegó gritando gente, que venían, que cerráramos, que nos escondiéramos que bajáramos las cortinas y pues nosotros a cómo pudimos metimos las cosas, cerramos las cortinas y corrimos a un lugar seguro”, expresó la joven.

Al haberse convertido Villa Juárez en un escenario de ejecuciones, sus habitantes aseguraran que ya no se les hace ” tan raro” enterarse del surgimiento de una nueva balacera, sin embargo, para evitar convertirse en una víctima más prefieren resguardarse en sus hogares hasta que pase el peligro.

En la entrada principal de la sindicatura un vehículo artillado del Ejército vigila la zona mientras que otra camioneta más resguarda la base militar.

Con información de:cafenegroportal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.