Culiacán, Sin.- El Gobernador Mario López Valdez justificó que el mes de noviembre cerró con un número de muertos superior a 100.

Argumentó que en el mes que acaba de concluir se encontraron algunas osamentas de personas que pudieron haber muerto antes, sin embargo, se suman a la incidencia de dicho periodo.

Dijo que hay distintas versiones sobre la cifra de homicidios que ocurrieron en Sinaloa durante el mes de noviembre y los números están muy lejos del promedio de asesinatos registrados cuando la administración actual tomó las riendas del estado en el 2011, que era de 188 asesinatos.

El Gobernador dijo que su sexenio cerrará con un promedio mensual de 96 homicidios, mientras que la pasada administración cerró con 188.

“En la cifra que se da varía, unos dan 102, otros 105, otros dan 107, encontramos ahí varias osamentas que a lo mejor no se dieron en este mes, pero se registran en este mes, si fueran 107, estamos muy lejos de los 188 en promedio que agarramos, hay una gran distancia, el promedio con el que vamos a cerrar creo que va a ser 95, 96 cuando mucho, es una lucha que no acaba y no va a acabar nunca”, comentó.

http://www.adiscusion.com/Noticia.aspx?q=Por-osamentas–noviembre-cerró-con-muchos-muertos–justifica-Malova-

Commentarios

commentarios