CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POR OPERATIVO ABANDONAN DROGA

Tras presencia policial, delincuentes abandonan decenas de dosis de droga
El reforzamiento de los recorridos preventivos que realizan los elementos de la Policía Municipal y Militar por la geografía municipal, dio nuevamente resultados al evitar que varias dosis de estupefacientes fueran distribuidos en la ciudad.

Derivado del trabajo conjunto y coordinado que realizan personal operativo de ambas corporaciones, se logró encontrar droga la cual fue puesta a disposición de la autoridades correspondiente.

Hoy por la tarde, personal de la Policía Municipal y Militar quienes efectuaban un recorrido por la colonia Burócrata, al circular por la calle Insurgentes a unos metros de las vías del tren, ubican una bolsa de plástico color negra que en su interior contenía 130 bolsitas de polietileno con sustancia granulada al parecer cristal, 50 bolsitas de polietileno con hierba verde con las características propias de la mariguana y 34 bolsitas de polietileno con sustancia granulada al parecer cocaína.

Algunas personas que transitaban por el sitio mencionaron a los agentes, que momentos antes al percibir la presencia policiaca, unas personas huyeron hacia el monte abandonando la bolsa descrita.

Ante esto, la droga asegurada fue trasladada a la instancia ministerial correspondiente en donde se inició una carpeta de investigación por el hecho.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.