CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Por obra en la Gabriel Leyva, el jueves cortarán el agua a 32 colonias de Mazatlán




MAZATLÁN, SIN._ Ante el avance de obra del Proyecto de Modernización de la Avenida Gabriel Leyva, las constructoras solicitaron a Jumapam hacer el cierre de válvulas en la Línea Lock-joint, para efectuar la interconexión de la nueva línea de agua potable, para el próximo jueves 23 de septiembre, lo que implicará afectar el suministro de agua en 32 colonias.
“Es una interconexión muy importante en la línea de 30 pulgadas de diámetro de agua potable, vamos a parar la línea Lock-joint para poder hacer una interconexión en Gabriel Leyva, tendremos aproximadamente 33 colonias afectadas”, anunció el Gerente General de Jumapam, Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.
Luego de encabezar una reunión de trabajo con las constructoras Mogba, Marubed y Camsi, así como con las Gerencias de Construcción y de Operaciones, el Gerente General de Jumapam explicó que los trabajos con una duración estimada de 10 a 12 horas, ya que serán dos interconexiones, una sobre Gabriel Leyva y otra en la Calle Enrique Pérez Arce que realizarán las empresas.
Las colonias afectadas en el abasto del vital líquido serán Benito Juárez, Esperanza, Santa Elena, Anáhuac, Pino Suárez, Jesús García, Constitución, Morelos, Casa Hogar, Olímpica, Rubén Jaramillo, Toledo Corro, Villa Galaxia, Villa Satélite, Villa Jaraco y Villas del Estero.
Tampoco no tendrán suministro las colonia Ramón F. Iturbe, 20 de Noviembre, Ampliación 20 de Noviembre, Lico Velarde, Jacarandas, López Mateos, Alameda, Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, El Toreo, Francisco Villa, Libertad de Expresión, Dorados, Infonavit Playas, Periodistas, Filarmónicos, El Toro y Lomas de Mazatlán.
“Vamos a estar muy al pendiente y con anticipación estamos invitando a todos los mazatlecos a que se prevengan, guardando agua, para hacer mientras se hace esta nueva interconexión en la Avenida Gabriel Leyva, porque ahorita ya estamos trabajando las 24 horas”, añadió el Ingeniero Núñez Gutiérrez.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.